Cerrar [X]

Entretenimiento

Mamá de Cristiano Ronaldo no soporta a Georgina y lo deja al descubierto

Redacción web / DEM

sábado 18, agosto 2018 - 9:30 am


No solo la vida profesional de Cristiano Ronaldo acapara la atención, su fama ha provocado que hasta su vida privada se robe los titulares de los medios de comunicación, específicamente su relación familiar. Y es que ha trascendido que su mamá, Dolores Aveiro, no soporta a su novia y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez.

El traslado de CR7 a Turín ha terminado de destapar la guerra declarada entre suegra y nuera, aunque no se conocen cuáles son los motivos de los desencuentros entre ambas, lo que si ha quedado claro es que Aveiro no le tiene mucha estima a la modelo, al menos así lo ha demostrado en las redes sociales, donde todo queda al descubierto.

Un simple “like” ha evidenciado esa mala relación que existe entre ambas y lo que, al parecer, piensa la mamá de Cristiano sobre Georgina. Hace unos días, la señora reaccionó con un “me gusta” a un comentario ofensivo contra Georgina, donde un usuario llamaba “vaca” a la novia del jugador.

publicidad

Pero eso no fue todo y por si no quedaba clara su desaprobación, Dolores también aprobó con un “like” otro comentario que atacaba a su nuera y que señalana que ella solo busca quedarse con el dinero de Ronaldo.

“D. Dolores, esta es la hora de ir para Italia para ordenar el gallinero. La otrs es la que que quiere el dinero de su hijo. No engaña a un santo”, escribió un seguidor del jugador, comentario que, por lo visto, compartió la mamá del exjugador del Real Madrid.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.