Cerrar [X]

Entretenimiento

Mamá de Enrique Iglesias revela como es el cantante como padre

Redacción web / DEM

jueves 4, enero 2018 - 12:54 pm

La madre del cantante Enrique Iglesias, Isabel Presley, ha dado detalles cómo es el famoso como padre de gemelos, los cuales llegaron al mundo el 16 de diciembre. Sí, aunque a su novia, Anna Kournikova no se le vio embarazada.

“Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos”, asegura Preysler en la portada de la revista Hola, edición España.

Varios medios estadounidenses aseguran que Enrique Iglesias, de 42 años, y Anna Kournikova, de 32, han construido un muro de cinco metros de alto alrededor de la lujosa mansión en la que viven en Miami con tal de proteger la intimidad de los recién nacidos de las miradas de los curiosos, a lo que su madre se limitó a decir “Son muy celosos de su intimidad”.

publicidad

 

 

“Todos respetamos lo que quieren unos y lo que quieren otros [en la familia]. Enrique es muy celoso y muy reservado con su vida y él ha querido que sea así y todo lo respetamos, empezando por mí la primera. Anna y Enrique desean llevar sus vidas con discreción”, agregó la madre del cantante español.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.