Cerrar [X]

Entretenimiento

Maná llevó a la cama a los salvadoreños

lunes 30, noviembre 2015 - 12:00 am

mana

La banda mexicana de Rock, Maná, ofreció el viernes un espectáculo inolvidable en el Estadio Jorge “El mágico González”./WILSON URBINA

Un lujo de concierto fue lo que vivieron los salvadoreños la noche del viernes con Maná en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González. Al borde de las 10:00 p.m. la banda de rock pop mexicana hizo su aparición interpretando “La prisión”, el segundo sencillo de su más reciente álbum  “Cama incendiada”

mana-2Pese al clima fresco, la voz de Fher Olvera, el virtuoso Sergio Vallín en la guitarra, la batería de Alejandro González y Juan Calleros en el bajo, prendieron a sus fans con melodías como “Eres mi religión”, “Mi verdad”, “Muelle de San Blas”, “Mariposa traicionera”, “Oye mi amor”, “Labios compartidos”, “Rayando el sol” y “Me vale”, esta última la tocaron acompañados por la guitarra del artista salvadoreño “Hulk” Varela.

publicidad

En el espectáculo, Maná demostró su grandeza al realizar una de las presentaciones artísticas más elaboradas que se ha realizado en nuestro país, así como su nobleza al exhortar a sus seguidores a luchar por las causas sociales como apoyar nuestra cultura, cuidar el medio ambiente y a exigir fin a la corrupción: “Latinoamérica tiene gobiernos corruptos. Hay que aprender de Guatemala. Hay que aprender de países que se han hecho escuchar a través de las redes sociales”, pidió Fher.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Maná lanza nuevo sencillo

El Desierto de Mojave fue una de las locaciones de grabación. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.