Cerrar [X]

Entretenimiento

Maná prenderá tu cama

Entretenimiento | Diario El Mundo

Miércoles 25, Noviembre 2015 | 12:00 am

Mana

Como parte de su gira Cama Encendida Tour, la banda de rock mexicana  Maná, ofrecerá un espectacular concierto el próximo viernes 27 de noviembre en el Estadio Nacional “Jorge Mágico González” a partir de las 8:30 p.m.

 El retorno del cuarteto -al que no se le miraba en tierra cuscatleca desde el 2011- promete hacer vibrar a los amantes del rock latino con sus más grandes éxitos.

El show de la banda presentará su más reciente producción discográfica: el álbum “Cama Encendida”, disco que salió a la venta el pasado 21 de abril y el cual contiene 11 canciones, entre las que destacan: “La prisión”, “Peligrosa”, “Suavecito”, “Adicto a tu amor”, “Ironía”, “Electrizado” y “Somos más americanos”.

publicidad

Sin embargo, el repertorio que no faltará en este acontecimiento musical son las clásicas canciones que ha hecho que Maná   disfrute  las mieles del triunfo como:“Rayando el sol”, “Te lloré todo un río”, “El muelle de San Blas”, “Labios compartidos”, “Oye mi amor”, “Como te deseo”, entre otras.

Cama Encendida Tour, ya ha visitado escenarios impresionantes en Latinoamérica, España y Estados Unidos donde consiguió un  sold-out en menos de media hora  en uno de los lugares más representativo del mundo, el State Center en la ciudad de Los Ángeles, California.

Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González, Sergio Vallín son las personalidades que conforman esta banda considerada una de las más influyentes del rock en español desde 1987, quienes gracias a su gran trayectoria en el mundo de la música han conseguido obtener cuatro premios Grammy, cinco MTV, 15  Premios Billboard de la Música latina, entre otros.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Escucha la bachata de Osmín Garay

El músico de bachata Osmín Garay lanzó la canción “Ella”, la cual es muy solicitada en …

MÁS INFORMACIÓN
Se pondrá peligroso “Contra Todo Pronóstico”

El Grupo Peligro lanzará este mes de agosto su primera producción completa titulada “Contra todos los …

MÁS INFORMACIÓN
Muévete al ritmo de Sonora Hechicera

La Sonora Hechicera promociona su nuevo tema “Yo quiero tomar”, una nueva interpretación de la agrupación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons