Cerrar [X]

Nacionales

Mañana de sábado violenta para el oriente del país

Gabriela Melara

sábado 19, agosto 2017 - 9:06 am

 

Foto Radio Sonora

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó que en el oriente de El Salvador se registraron al menos ocho homicidios en la mañana del sábado 19 de agosto.

publicidad

De acuerdo con los reportes, de esos, seis se registraron en Usulután, en dos escenas diferentes, una en río El Cuche, cantón Los Ríos de San Francisco Javier, ahí cinco cuerpos fueron reconocidos por los fiscales. Luego, realizaron el reconocimiento de un cadáver en  Hazacualpia del Joco, del municipio de Nueva Granada.

Del quíntuple homicidio se conoció que las víctimas, tres hombres y dos mujeres, forman parte de una misma familia. Los esposos Daniel Velásquez y María Mercado, además de Luis Fernando y Rosendo Laínes, de 19 y 45 años de edad; y María Laínez.


Cuatro cuerpos fueron ubicados en el patio de una casa y el último en una hamaca.

 


Se desconoce el móvil de este crimen. Autoridades investigan.

Por otra parte, se registraron dos homicidios más en San Miguel, ambos en el hospital nacional de la ciudad, un reo recluído en bartolinas de la PNC y el otro era una mujer, quien fue lesionada con arma de fuego en San Alejo.

Asimismo, en Cojutepeque, Cuscatlán, se reportó la escena de feminicidio con arma de fuego, en cantón San Pedro Loma Alta de San Ramón.

Y más tarde se registró la muerte de un motorista de la ruta 202 en Hacienda La Labor, Ahuachapán y uno más en Santa Ana, al occidente de El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.