Cerrar [X]

Deportes

Mañana es la cita con los bomberos

Sábado 10, Octubre 2015 - 12:00 am

BOMBEROS

La carrera será a beneficio de bomberos este domingo. /DEM

Ya está todo listo para que mañana se realice, en las calles de Santa Elena, la carrera “Bombero por un día” a beneficio de la institución y podrán participar todas las persona que lo deseen en cualquiera de las categorías de la competencia: 5k, 10k, infantil y mascotas.

La actividad deportiva iniciará a las 7:00 de la mañana y también incluirá dinámicas para los participantes y sus familias con la idea de crear un espacio de diversión y, al mismo tiempo, de altruismo con la causa de los bomberos salvadoreños.

publicidad

Entre los premios que ganarán los primeros lugares de las diferentes rutas se encuentran hieleras, artículos deportivos, medallas alusivas, entre otros promocionales de los patrocinadores.

Será la primera edición de la carrera a beneficio de los Bomberos de El Salvador y se encuentra dirigido al esparcimiento familiar.

Todo lo que se recaude en la actividad de mañana será destinado para sufragar las necesidades que tienen los bomberos salvadoreños para realizar su labor.

Según manifestaron los organizadores, al evento acudirán diputados de diferentes fracciones legislativas para apoyar la causa del Patronato del Cuerpos de Bomberos, así como el ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, Arístides Valencia.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons