Cerrar [X]

Sin categoría

Mandan a juicio a pandilleros implicados en ataque a sede PNC, Ciudad Real

martes 15, marzo 2016 - 5:46 pm

Foto: Juzgado de Instrucción, Santa Ana.

Foto: Juzgado de Instrucción, Santa Ana.

 

El juzgado especializado de instrucción de Santa Ana envió a juicio a los pandilleros implicados en el ataque a una corporación policial ubicada en Ciudad Real.

publicidad

Según las autoridades judiciales, los implicados deberán enfrentar en juicio, los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, la modalidad de encubrimiento, evasión, agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito.

Otros de los delitos que por ahora se encuentran sobreseídos de manera provisional son: tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego y robo agravado.


Los sujetos detenidos pertenecen a la pandilla de la Mara Salvatrucha y fueron identificados como: Marcos Alexander Batres, Emanuel Aguilar Ochoa, Douglas Sosa Ramírez, Carolina Sibrían Barahona, Bryan Mazariego Salazar, Walter Flores Velásquez, Roque Guerra Mendoza, José Isaías Pérez Ramírez, Israel Flores Peraza, Denis Díaz Aldana, Edmer Ortiz García y Rene Antonio Chacón

El hecho ocurrió el pasado 6 de febrero cuando agentes de la PNC, daban custodia a algunos sujetos detenidos para ser transferidos a la delegación policial. A poco de las capturas, los implicados atacaron con arma de fuego a los sujetos que les daban custodia, logrando así su fuga.

Uno de los policías fue identificado como Erick Reyes Morales falleció en el hecho, mientras que otros dos resultaron heridos.

 

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Interpol detiene a pandillero salvadoreño que buscaba refugio en Canadá

Esta tarde las autoridades de INTERPOL detuvieron a un pandillero salvadoreño que había buscado refugio en …

MÁS INFORMACIÓN
Operativo deja varias capturas en La Unión por diversos delitos

  Las autoridades reportan varias capturas realizadas durante un operativo desarrollado en el departamento de La Unión. Uno …

MÁS INFORMACIÓN
Un “depredador en internet” británico confiesa un centenar de infracciones

Un científico británico se declaró culpable de 137 infracciones penales cometidas en internet, entre ellas la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.