Cerrar [X]

Conectados

Mandan desinstalar “Super Mario Run” de sistemas Android

EFE

miércoles 28, diciembre 2016 - 3:41 pm

EFE

Los técnicos del INCIBE también han alertado de que el juego “Super Mario Run” para Android no existe, a pesar de que en la tienda Google Play se han encontrado varias aplicaciones que simulan ser el juego “Super Mario Run”, cuya instalación podría comprometer la seguridad del dispositivo con cualquier tipo de malware.

El INCIBE ha informado que este juego es de Nintendo para dispositivos móviles y de momento se ha lanzado en exclusiva para usuarios de iOS.

publicidad

“Si algún usuario tiene instalada alguna aplicación en su dispositivo Android igual o similar a la citada anteriormente debe proceder a desinstalarla y pasar a continuación un antivirus” se ha recomendado desde el Instituto.

Por último, el INCIBE ha detectado una campaña de correos fraudulentos que suplantan a La Caixa y cuyo objetivo es robar los datos de la tarjeta de crédito e información personal, así como el número de teléfono y correo electrónico de la víctima.


Si un usuario ha recibido un correo de estas características y ha accedido al enlace, facilitando las credenciales de acceso, así como los datos de su tarjeta de crédito, deberá modificar lo antes posible su contraseña de acceso a la banca online.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Google instalará cable que cruzará el Atlántico desde EEUU a Francia

El gigante estadounidense de internet Google adquirirá un cable transatlántico privado que unirá la costa este …

MÁS INFORMACIÓN
Investigan seis casos de adopción ilegal por internet en Guatemala

La fiscalía de Guatemala realizó este jueves operativos en tres departamentos del país para buscar información …

MÁS INFORMACIÓN
A “chancletazos” reprende una mamá a sus hijas que hacían twerking

Dos jóvenes pretendían grabar un sensual video haciendo twerking para volverse famosas en Internet, objetivo que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.