Cerrar [X]

Entretenimiento

Mango anuncia su nueva temporada primavera 2015

martes 3, marzo 2015 - 8:52 pm

DEM

DEM

Si eres amante de la mezclilla y te gusta crear diseños que vayan con tu look diario ya puedes visitar la tienda de firma española Mango en el país para adquirir prendas chic de su nueva colección Denim on Denim 2015. En la colección encontrarás chaquetas, ripped jeans, faldas, shorts, chalecos, camisas y otras prendas con diseños únicos que Mango trae para esta temporada.

La nueva colección de Mango es de corte elegante, joven y con mucho estilo. Las prendas de la colección primavera  2015 evocan el estilo más hippie de los años 70. Puntas, bordados, gasas, piel girada y tejidos vaporosos visten la mayoría de los modelos. Un espíritu libre que luce vestidos y faldas largas, minivestidos, ponchos, quimonos lisos y estampados.

publicidad

La colección irradia feminidad y un sabor bohemio con una paleta de colores suaves, entre los cuales destacan blancos y crudos con toques tabaco.

La temporada primavera 2015 de Mango llega con el anuncio que la modelo alemana, Anna Ewers, es el nuevo rostro de la marca.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.