Cerrar [X]

Nacionales

Mantienen alerta amarilla en San Vicente por incendios

Redacción web / DEM

martes 14, marzo 2017 - 12:22 pm


La Dirección General de Protección Civil reafirmó, este martes, que en el departamento de San Vicente se seguirá bajo ALERTA AMARILLA debido a que aún es necesario mantener la coordinación interinstitucional para la atención de los incendios aún activos en este departamento.

Las autoridades hicieron un llamado a las Instituciones del Sistema Nacional, a las Comisiones Municipales y Comunales de Protección Civil y a la población en general, para brindar todo el apoyo requerido por parte del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, de la Comisión Departamental de Protección Civil de San Vicente y autoridades locales.

En el resto del territorio se mantiene la ALERTA VERDE por la peligrosidad de incendios forestales y en maleza seca durante todo el periodo de la época seca.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MOP pavimentará 10 km de zona costera en Usulután

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició el proyecto de pavimentación de 10 kilómetros del camino …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 6 de cada 10 personas se cree capaz de identificar “fake news”

Más de 6 de cada 10 personas interrogadas en 27 países del mundo se considera capaz …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.