Cerrar [X]

Conectados

Mapache se vuelve viral al escalar edificio de más de 20 pisos 

Redacción web / DEM

domingo 17, junio 2018 - 9:00 am

 

Un mapache mantuvo en vilo a los habitantes de Minnesota, en Estados Unidos, y se volvió tendencia en redes sociales al trepar un edificio de 23 pisos durante aproximadamente 23 horas.

 

publicidad

El pasado martes fue visto el animal mientras subía el rascacielos de la ciudad de Sant Paul, al estilo “hombre araña”. Desde el momento en que fue descubierta la hazaña del mapache, el tema atrajo la atención de los usuarios en redes sociales, quienes comenzaron a compartir imágenes y videos que mostraban el momento en que el animal escalaba el edificio.

 

 

“No sé si puedo seguir mirando esto mucho más. El mapache de MPR está escalando la torre USB. Ahora, 12 pisos arriba”, escribió en su cuenta de Twitter el periodista de Radio Pública de Minnesota, Tim Nelson, quien siguió de cerca el desplazamiento del mapache e informó en la red social sobre el recorrido del animal.

 

Las organizaciones en defensa de los animales se movilizaron para rescatar al animal cuando llegara a la zona de la azotea, fue en horas de la madrugada del miércoles que llegó hasta ese sector del edificio, donde se había colocado una trampa con comida para gatos y ahí fue rescatado, sano y salvo, luego de varias horas de escalar sin consumir alimento ni tomar agua.

 

En el estado de Minesota viven aproximadamente un millón de mapaches, quienes están acostumbrados a vivir cerca de los humanos en su búsqueda de alimentos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Google instalará cable que cruzará el Atlántico desde EEUU a Francia

El gigante estadounidense de internet Google adquirirá un cable transatlántico privado que unirá la costa este …

MÁS INFORMACIÓN
Jeff Bezos, el hombre más rico en décadas según Bloomberg

La riqueza de Jeff Bezos, el jefe de Amazon, ha crecido hasta alcanzar nuevos récords, convirtiéndolo …

MÁS INFORMACIÓN
Dudas sobre las manchas de sangre del Santo Sudario

Un estudio, realizado por dos italianos expertos en medicina forense, llegó a la conclusión de que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.