Cerrar [X]

Empresarial

MAPFRE fija su rumbo para el segundo semestre del año

Pablo Corozo

martes 18, julio 2017 - 12:00 am

Agentes independientes y corredores asistieron al lanzamiento del plan estratégico. / DEM

MAPFRE La Centro Americana dio a conocer su plan estratégico comercial denominado ¡Contigo, Vamos Todos!, cuyo objetivo es marcar el rumbo de la compañía para el segundo semestre de este año.

El lanzamiento del plan contó con la presencia de agentes independientes y corredores, quienes pudieron conocer de primera mano los nuevos incentivos comerciales con los que la empresa le apuesta a un crecimiento en el mercado salvadoreño, siendo claves en los resultados de las primas emitidas y en el posicionamiento de liderazgo de la compañía.

publicidad

MAPFRE aprovechó el evento para presentar los pilares con los que ofrecerá más ventajas, beneficios y facilidades a sus clientes, agentes independientes, corredores y proveedores.

A través de una reingeniería en sus procesos, la empresa favorecerá la atención al cliente, procesos internos y una nueva gestión comercial para asegurar respuestas ágiles y eficientes a las necesidades de sus agentes y clientes, afirmando así “ser la aseguradora global de confianza”.


Daniel Acosta, director comercial de MAPFRE, aseguró que la iniciativa es para darle la fortaleza y el realce a la empresa que año con año es considerada como una de las mejores en su rubro.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MAPFRE lanza cinco nuevas soluciones

La compañía lanzó nuevos productos al mercado salvadoreño....

MÁS INFORMACIÓN
Seguros crecerían al menos 6.1 % durante este año

El mercado de seguros de El Salvador crecería entre 6.1  y 7.1 % este año, señala …

MÁS INFORMACIÓN
Seguros crecerán en Latinoamérica gracias a las mejoras económicas

Los seguros aumentarán su presencia en América Latina en 2016 gracias a la expansión de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.