Cerrar [X]

Economía

MAPFRE lanza cinco nuevas soluciones

REDACCIÓN ECONOMÍA

jueves 22, diciembre 2016 - 12:01 am

mapfre

Los nuevos servicios ya están disponibles. /DEM

La compañía de seguros MAPFRE La Centro Americana expande su portafolio de productos y servicios para el mercado salvadoreño, con cinco nuevas soluciones, con las que esperan mejorar la experiencia de sus clientes.

Recientemente introdujo la póliza Multiriesgo  Cobertura Total, dirigida a la pequeña y mediana empresa, que ofrece cobertura de pérdidas o daños físicos directos de los bienes asegurados, ocasionados por cualquier evento accidental, súbito e imprevisto, originado por cualquier causa externa.

publicidad

También ofrece a los salvadoreños la póliza Viaje  Seguro MAPFRE, con ocho modalidades. Brinda cobertura de salud, viaje, asistencia médica de emergencia, asistencia odontología de emergencia, medicamentos ambulatorios, traslado médico de emergencia, repatriación funeraria, gastos de hotel por convalecencia, traslado de un familiar, hospedaje de familiar, retorno anticipado del asegurado por hospitalización o fallecimiento de un familiar directo, cancelación de viaje, demora de equipaje por más de 36 horas y  compensación por pérdida del mismo.

Además, los clientes pueden optar por la Tasa Cero, un servicio que facilita el pago para el asegurado, cobertura anual garantizada, aunque pague su seguro de forma mensual.


Finalmente, la aseguradora ha emprendido un proceso de transformación digital, que incluye entregar la documentación final de las pólizas contratadas en formato digital, para reducir el consumo de recursos como papel, agua y energía. Además, ha habilitado pagos en línea, disponible desde la zona online, portales al servicio de los clientes e intermediarios, para que los clientes puedan pagar sus recibos a través de tarjetas de crédito o débito.

100 Años

En 2015, MAPFRE celebró 100 años de operaciones en El Salvador, siendo una de las empresas más antiguas en la región.

Soluciones

La compañía de seguros lanzó cinco nuevas soluciones para sus clientes en El Salvador, informó en un comunicado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MAPFRE fija su rumbo para el segundo semestre del año

MAPFRE La Centro Americana dio a conocer su plan estratégico comercial denominado ¡Contigo, Vamos Todos!, cuyo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.