Cerrar [X]

Mujer & Salud

Maquillaje y velos según tu personalidad

jueves 18, agosto 2016 - 1:02 pm

Haz que tu personalidad resalte en cada aspecto de tu look durante ese gran día.

Vintage Glamour

Maquillaje vintage velo de novia

Para las amantes de la era dorada de Hollywood y que lloraron con el final de Casablanca. Este look también es ideal para las novias que buscan innovar pero sin dejar a un lado lo conservador.

  • El velo: Los velos net son casi una obligación. Toma en cuenta que si los usas tu vestido debe ir acorde a esta tendencia.
  • Maquillaje: No podríamos estar hablando de Vintage sin labios rojos (también se valen los color mora) y pestañas muy espesas -con bastante delineador- que recreen el esplendor de los años 60.
  • Peinado: Un recogido de classy con el toque que no puede faltar en el estilo vintage: ondas al agua.

Modelo: Astrid Rivera

publicidad

Wild beauty

Maquillaje labios nude tocado

Tu personalidad vibrante y osada hace que las reglas simplemente no sean para ti. Muchos de tus amigos aún no creen que te vas a casar, pero el amor logra cosas que parecen imposibles.

  • El velo: Atrás quedaron las épocas en las que las novias debían usar velos, una diadema o tocado de pedrería te hará lucir espectacular.
  • Maquillaje: El maquillaje debe demostrar la fuerza de tu personalidad y por eso los ojos deben id con un smokey café, abundantes pestañas y los labios con algo poco visto en el mundo de las novias: nude.
  • Peinado: Dependerá del accesorio por el que te decidas. Un recogido con tendencia messy será ideal para bailar y disfrutar toda la recepción.

Modelo: Katia Mejía


Clásico de ensueño

Maquillaje tradicional velo mantilla espanola

Desde que eras una niña tu sueño ha sido casarte con un una romántica ceremonia y un vestido de princesa. Las bodas tradicionales te fascinan y la tuya no puede ser la excepción.

  • El velo: Un velo con toques de mantilla española es perfecto para la boda de cuentos de hadas que tanto soñaste.
  • Maquillaje: La idea del maquillaje es resaltar los rasgos femeninos y que la apariencia final demuestre pureza, para ello usa colores rosa y terracotas. No descartes las pestañas artificiales pues resaltarán tu mirada.
  • Peinado: Para darle frescura a tu look,opta por un recogido que tenga cierta movilidad y así no traspasar la barrera entre lo estricto y lo clásico.

Modelo: Griselda Flores (griseldaflores.com)

¡No te cases con tu maquillaje!

Mario Cornejo, estilista de Le Salon, recomienda que para lucir increíble durante toda la boda y en las miles de fotos que de seguro te tomarán, considera la opción de cambiar tu maquillaje y peinado para la ceremonia religiosa y la civil.

Créditos

Propuesta de maquillaje por: Le Salon. Tel.:2263 8951

Locación: Sal y Luz Hotel Boutique. Tel.: 2519 – 9595

Velos: Bride’s Collection. Tel.: 2264 -7500

Fotografías: Pablo Corozo

Coordinación: Alejandra Funes




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.