Cerrar [X]

Deportes

Maradona no quiere ver ni en fotos al “Kun” Agüero y así lo demuestra

Redacción web / DEM

sábado 10, febrero 2018 - 8:30 am


La estrella legendaria del fútbol, Diego Maradona, ha demostrado el odio que siente hacia su ex yerno, Sergio el “Kun” Agüero, padre de su nieto Benjamín, a través de una imagen que se ha difundido en redes sociales.

El abogado de Maradona, Matías Morla, compartió una fotografia en su cuenta de Twitter en la que aparece junto al exfutbolista argentino en la casa que tiene en Dubai, donde reside debido a su cargo como entrenador del equipo Al-Fujairah.

 

publicidad

 

Aparentemente, todo se ve normal en la foto, sin embargo, al fondo se observan unas imágenes colgadas en la pared, en una de ellas aparece su nieto en los brazos de Agüero, pero lo sorprendente es que el jugador tiene el rostro tapado, pintado con un plumón negro.

Eso deja claro que Maradona no quiere ver ni en fotos a la expareja de su hija Gianinna. Antes del rompimiento, “El Pelusa” y el “Kun” mantenían una relación cordial.

El controversial detalle de la foto fue descubierto por un usuario de Twitter, quien lo mencionó en la publicación de Twitter.

“¿Puede ser que tenga todo negro sobre el rostro del @aguerosergiokun en una de las fotos del cuadro?”, preguntó Mariano Gagliardi.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian separación

Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron este jueves su separación después de dos años de matrimonio, …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin habla sobre la enfermedad que padece desde hace varios años

  El cantante colombiano J Balvin habló abiertamente acerca de la enfermedad que padece desde hace varios …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio consume al menos 80 hectáreas de parque Walter Thilo Deininger

Un incendio originado la tarde del miércoles dentro del Parque Walter Thilo Deininger, ubicado en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.