Cerrar [X]

Deportes

Maradona vuelva a causar polémica con crítica a la selección argentina

Redacción Web DEM

miércoles 29, junio 2016 - 3:46 pm

Fotografía: Agencia EFE El exjugador Diego Armando Maradona volvió a causar polémica a través de un audio que le envió por WhatsApp, a sus ex compañeros de la selección albiceleste con quienes conquistó la Copa Mundial de México 86.

En el audio que dura 1 minuto 56 segundos, el astro argentino  criticó a la actual selección de su país por la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario.

Los ex seleccionados de dicha generación recibirían un homenaje en el parlamento argentino, en conmemoración a los 30 años de la conquista de la copa del mundo, mismo al que Diego no asistió, pero que sí aprovechó para enviar el audio, según el periódico Sport.

publicidad

Acá la transcripción del audio:

“Muchachos, muchachos, habla Diego Maradona… su capitán. Y me parece que lo que está diciendo Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer. Callarnos la boca porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que se técnico de la selección para que me dieran un lugar. Pero a los demás… acuérdense de Cucciuffo si… si el Kun Agüero conoce de dónde salió. O en dónde o en qué arco atajó Pumpido… Bah. ¿en qué arco? No atajó en ninguno, pero en qué equipo jugó. Muchachos, lo de Burru es lo más sensato que escuche hasta ahora. Y si hay alguna división, la división la dice y la vuelca el capitán. Por el respeto de todos, muchachos. Por el respeto nuestro. Porque saben por qué: hoy, a nosotros, a nosotros, cada segundo que pasa somos más grandes. Porque fuimos y nos los jugamos los dos huevos que tenemos en el Azteca. Nosotros no fuimos a jugar contra Chile. Fuimos y le ganamos a Alemania. ¿Entienden lo que les digo la diferencia que hay entre un equipo y otro? Un abrazo para todos… Su capitán”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diez cosas que debés saber de la Selección de Uruguay

1] A pesar de tener 3.5 millones de habitantes, Uruguay alcanzó logros increíbles: ganó los dos primeros …

MÁS INFORMACIÓN
Di María necesitó psicólogo para soportar los memes de argentinos

El futbolista Angel Di María, criticado en memes al igual que otros jugadores de la selección …

MÁS INFORMACIÓN
Messi y Ronaldo, el colofón a dos carreras de leyenda pasa por Rusia-2018

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han ejercido una tiranía en la última década como pocas veces …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.