Cerrar [X]

Entretenimiento

Marc Anthony confiesa qué siente por Jennifer Lopez

Redacción/DEM

martes 3, mayo 2016 - 5:40 pm

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram.

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram.

 

El latino con más ritmo confesó lo que siente cuando los medios le preguntan por la que fuera su ex esposa y madre de sus gemelos, Jennifer Lopez.

publicidad

Para el cantante, la diva fue una parte muy importante de su vida y asegura sentirse muy orgulloso que sea la madre de sus hijos.

“Tengo diferentes pespectivas”, inició Marc Anthony, “es decir, estuvimos casados ocho años. Ella es la mamá de mis hijos y estoy orgulloso de eso. Estoy orgulloso de si quiera ser nombrado en la misma oración que ella porque se que fui una parte muy importante en su vida y ella en la mía. Eso no está mal, osea pudo haber sido peor, ¿no? mencionó el salsero.


Estas declaraciones revuelven los términos bajo los cuales quedaron ambos, ya que para la cantante, Marc nunca fue el hombre de su vida y eso lo aprendido, según ha revelado, durante los ocho años de matrimonio que tuvo con él.

“De pronto te das cuenta de que el hombre con el pensabas pasar el resto de tu vida simplemente no lo es”, confesó Lopez durante una entrevista en marzo de este año.

Actualmente, ella se encuentra saliendo con el bailarín Casper Smart, mientras que Marc Anthony está casado con la modelo venezolana, Shannon de Lima con quien en noviembre  estaría cumpliendo su primer año de matrimonio.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cinco mujeres acusan al actor James Franco de comportamiento inapropiado

Nuevas acusaciones de comportamiento inapropiado y acoso sexual recayeron sobre el actor estadounidense James Franco este …

MÁS INFORMACIÓN
Así celebro Irene Castillo sus 26

La presentadora salvadoreña compartió con sus seguidores los detalles que recibió en su cumpleaños. La presentadora del …

MÁS INFORMACIÓN
Ninel Conde rompe en llanto al defenderse de escándalo de droga

  La actriz y cantante Ninel Conde no pudo más y rompió en llanto, en un video …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.