Cerrar [X]

Entretenimiento

Marc Anthony dejará su legado en El Salvador

Otros

viernes 10, agosto 2018 - 12:00 am

El Flaco de Oro llega a tierra cuscatleca para poner a bailar y corear a todos los románticos salvadoreños, con su show, mañana sábado 11 de agosto, en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González a las 8:30 p.m.

Marc Anthony se ha ganado el título de Rey de la Salsa por contar con el historial más grande de su género con 26  #1 en las listas de la revista Billboard. Algunos ejemplos de sus más recientes logros son: “Vivir mi vida”, con más de 350 millones de visitas en YouTube; y “Flor Pálida”, con más de 80 millones de vistas en Vevo. Además, Su más reciente álbum, “Marc Anthony 3.0”, lanzado en 2013, le valió diez Premios Billboard Latinos y una nominación al Grammy Latino, entre otros reconocimientos.

Grandes éxitos como: “¿Ahora quién?”, “Muy Dentro De Mí”,  “Valió La Pena”, “Si te Vas”, “Hasta ayer”, “Te conozco bien”, “Y hubo alguien”, “Te Amaré”, entre tantos más, lo han consolidado como la nueva sensación de la salsa y cabe destacar que es un artista polifacético, por  también cantar boleros, baladas y pop.

publicidad

Entre algunas de las sorpresas que cocina este gran cantante está una posible colaboración con el “Sol” de México, Luis Miguel, noticia que se reveló luego que a finales del año pasado subiera una foto, en la que posaban juntos, a su red social Facebook con la leyenda: “Prepárense para este año que viene”.

El evento ha despertado las expectativas entre los millares de fans del cantante,  quien hará un recorrido por todo su legado musical para deleite de los salvadoreños.


Los boletos está a la venta en los puestos de Todoticket y sus precios son: $30, $40, $50, $85 y $125.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.