Cerrar [X]

Entretenimiento

Marc Anthony: Mi padre me dijo que era "feo"

miércoles 25, febrero 2015 - 6:00 pm

Archivo DEM

Archivo DEM

El cantante Marc Anthony aseguró hoy que hace años su padre le dijo que ambos eran “feos” y por eso le animó a cultivar su personalidad, para ser un hombre atractivo por su “carácter”.

Exmarido de la diva del pop Jennifer López y recién casado con la modelo venezolana Shannon de Lima, el salsero aseguró en una entrevista con la National Broadcasting Company (NBC, por su sigla en inglés) que debido a esta situación para conquistar a la mujer de sus sueños apuesta en el “marketing”.

publicidad

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño explicó con humor que creció viendo la cara de su progenitor, “y tenía razón” en aconsejarle apostar por su personalidad y no la belleza.

Preguntado por las causas de su divorcio de López, con quien estuvo casado siete años y tuvo mellizos, Marc Anthony explicó que no suele hablar de ello ni cree que lo vaya a hacer, porque lo considera “privado” y no un “tema de consumo público”.


No obstante, señaló que su exesposa, que escribió un libro autobiográfico en el que analiza su vida personal, incluido su matrimonio, dispone de todo su “apoyo”.

“No es mi libro, sé lo que le costó abrirse y hablar de ello”, subrayó el cantante, que afirmó estar al cuidado de sus hijos Max y Emme mientras López se encuentra de viaje.

Hace tres días, la cantante compartió en Instagram una instantánea en la que aparecían juntos Anthony, ella y los mellizos celebrando el séptimo cumpleaños de los niños.

En el programa, Anthony declaró que los pequeños, “afortunada o desafortunadamente”, ya están acostumbrados a que no son lo que se puede entender por una familia tradicional, pues de ella también forman parte las parejas de sus padres.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YXnjy5YlDwk[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dayanara Torres se quebranta y rompe en llanto al recordar a Marc Anthony

Han pasado 14 años desde que Dayana Torres y Marc Anthony pusieron fin a un matrimonio …

MÁS INFORMACIÓN
Así fue el encuentro entre embajadora de Estados Unidos y Marc Anthony

La embajadora de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, disfrutó del concierto de Marc …

MÁS INFORMACIÓN
8 razones por las que el concierto de Marc Anthony fue una delicia

Un lujo de teloneros Salsalvador All Star, la primera institución de la salsa en El Salvador, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.