Cerrar [X]

Deportes

Marca resalta a Darwin Cerén como el “socio ofensivo” de Kaká

Miércoles 14, Enero 2015 - 4:00 pm

Darwin Ceren

El periódico deportivo de España, Marca, destacó este día la figura del mediocampista salvadoreño, Darwin Cerén, como “el inesperado socio ofensivo de Kaká” en el Orlando City Football Club, que a partir de este año integrará en la Major League Soccer (MLS).

“Hoy, (Darwin Cerén) puede presumir que su nombre ha sido trending topic en más de una ocasión por su habilidad con el balón y sobretodo porque se ha convertido en el socio futbolístico del brasileño Kaká”, narra el periódico.

El ex Juventud Independiente, saltó a su suerte en Estados Unidos en 2014 cuando llegó a reforzar el equipo que entonces pertenecía a la liga semiprofesional de Estados Unidos (USL), donde jugó 23 partidos y marcó dos goles.

publicidad

Asimismo, Marca resalta la humildad del salvadoreño ante esta gran oportunidad de jugar junto a un crack mundial como lo es el brasileño ganador del Balón de Oro en 2007.

“(Estoy) Contento y orgulloso por esta gran oportunidad. Estar a la par de un grande (Kaká) y en un gran club”, puntualizó Cerén en su cuenta de Twitter al ver el primer afiche del equipo floridense.

Cerén, quien recientemente cumplió 25 años, puntualizó que el técnico del equipo ha asegurado su lugar junto a Kaká, para ser los generadores ofensivos del equipo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

David Villa marca el primer gol en la historia del New York City

El New York City jugará el domingo ante el Brondby de la primera división danesa....

MÁS INFORMACIÓN
James Rodríguez sería sancionado por asistir a la fiesta de Ronaldo

Así lo afirmaron los periodistas del programa televisivo de ‘Deportes Cuatro’....

MÁS INFORMACIÓN
El superclásico español ya tiene fecha y hora

Así como marcha la Liga, todo apunta a que será un encuentro decisivo en la cima de la tabla....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons