Cerrar [X]

Deportes

Marcelo Arévalo va por el oro

Redacción

viernes 15, diciembre 2017 - 12:00 am

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo venció ayer 6-4 y 6-1 al guatemalteco Wilfredo González y se clasificó a la final en singles, donde peleará hoy por la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, frente al también chapín Christopher Díaz.

“Bastante contento por el partido de ahora, fue una prueba fuerte. Me exigí al máximo y gracias a Dios logramos el pase a la final y estamos a un pasito más de esa medalla de oro. Va a ser un partido bastante fuerte como el de ahora, pero estamos listos, nos hemos preparado para esto”, manifestó la raqueta 1 salvadoreña.

Sobre su rival de mañana aseguró que es “un gran amigo, hemos jugado muchas veces en el circuito, así que va a ser una final para disfrutar para ambos”.

publicidad

En su debut, “Chelo” venció al guatemalteco Stephan González con parciales de 6-2 y 6-1, en el segundo duelo se impuso con solvencia ante el hondureño Keny Turcios con score de 6-1 y 6-2, resultado que le permitió clasificar a las semifinales, donde en un juego muy cerrado venció ayer a Wilfredo González.

 


Final en dobles

Tras la victoria sobre el guatemalteco Wilfredo González, los salvadoreños Marcelo Arévalo y Alberto Alvarado derrotaron en semifinales al equipo hondureño y avanzaron a la final en dobles donde enfrentarán hoy a Guatemala.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Dudé en ir a selección”

La legionaria confiesa que le han dado ganas de decir “ya no más” a la Selecta femenina, pero p...

MÁS INFORMACIÓN
Team ESA se baña en oro, plata y bronce en el día 13 de los Centroamericanos

Dos medallas de oro, una de plata y siete de bronce fue el aporte que las …

MÁS INFORMACIÓN
Fútbol femenino se queda sin el bronce

La Selección Salvadoreña de Fútbol Femenino dejó escapar la medalla de bronce ayer tras caer 4-1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.