Cerrar [X]

Deportes

Marcelo Arévalo vence en el primer partido de segunda ronda de Copa Davis

Iván Barahona

Viernes 15, Julio 2016 - 3:57 pm

marcelo

Foto: Jair Martínez/DEM

Marcelo Arévalo consiguió la victoria para El Salvador en el primer partido correspondiente a la segunda ronda del Grupo II de la Copa Davis, disputada en tierra cuscatleca; Arévalo derrotó al venezolano Jordi Muñoz con un marcador de 6-1, 6-1 y 7-5.

En el primer set, el tenista salvadoreño se impuso sin mucho problema a Muñoz, quien no pudo conseguir su primer juego sino hasta el sexto. Luego de un inicio de segundo set apretado, Arévalo logró obtener la misma ventaja de 6-1 que consiguió en el anterior.

publicidad

Sin embargo, el tercer set sería totalmente distinto, debido a que Muñoz recobraría la confianza y pondría en dificultades al cuscatleco, no obstante Arévalo lograría remontar una desventaja de 4-5 para quedarse con el set con un marcador de 7-5.

El siguiente partido completará los singles de este día, en el cual se enfrentarán Alejandro González representando a El Salvador y Ricardo Rodríguez, el tenista venezolano mejor ranqueado de Venezuela.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons