Cerrar [X]

Deportes

Marcelo sufre una contractura en el muslo de la pierna izquierda

Jueves 5, Noviembre 2015 - 11:05 am

Marcelo-lesionEl brasileño Marcelo, que se lesionó el martes en el partido de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain, sufre “una contractura en el muslo de su pierna izquierda”, según el parte médico publicado por el Real Madrid.

Marcelo fue sometido a las pruebas médicas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, que desvelaron las dolencias del lateral izquierdo brasileño, que queda “pendiente de evolución”.

El internacional brasileño, único lateral izquierdo puro de la plantilla de Rafael Benítez y que era uno de los jugadores más en forma, se tuvo que retirar el martes a los 33 minutos al sentir unas molestias en su muslo. Intentó seguir tras notar el problema, pero rápidamente comprobó que no podía continuar. Su relevo, Nacho Fernández, marcó el tanto de la victoria (1-0) nada más entrar al campo.

publicidad

Marcelo se perderá el partido del domingo en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, donde es probable que tampoco esté el meta costarricense Keylor Navas por sus problemas físicos, pero sí que podría estar a punto para el clásico ante el Barcelona el día 21 de este mes.

Navas, que prolongó su récord imbatido en la Liga de Campeones, fue baja en el partido liguero contra Las Palmas, en el que fue titular Kiko Casilla, que encajó el primer tanto que recibió el Real Madrid esta temporada en el Santiago Bernabéu.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El eclipse podría dejar este daño en sus ojos

El eclipse del próximo 21 de agosto, sin duda será un espectáculo de los astros, sin …

MÁS INFORMACIÓN
Migraña impide a Saca regresar a audiencia

  El expresidente de la República, Elías Antonio Saca, fue trasladado en horas del mediodía a Medicina …

MÁS INFORMACIÓN
Trasladan a expresidente Saca a audiencia por sobornos

El expresidente de la república, Antonio Saca fue trasladado esta mañana al centro judicial Isidro Menéndez …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons