Cerrar [X]

Deportes

Marcelo suspendido dos partidos por dar una patada a un rival

AFP

miércoles 13, septiembre 2017 - 8:08 am

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por dar una patada a un rival durante el encuentro de Liga del pasado sábado contra el Levante (1-1), informó este miércoles la Federación de Fútbol (RFEF).

El jugador fue expulsado en el minuto 89 del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu por dar una patada al colombiano del Levante Lerma cuando ambos estaban trabados en el suelo.

El árbitro reflejó en el acta la expulsión del brasileño justificándola por “dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado”.

publicidad

El Comité de Competición, órgano disciplinario de la RFEF rechazó las alegaciones del Real Madrid imponiendo dos partidos de sanción al brasileño.

Marcelo se perderá el encuentro del próximo domingo en el campo de la Real Sociedad y el del miércoles próximo contra el Betis, correspondiente a la 5ª jornada del campeonato español.


La suspensión del brasileño coincide en el día con el anuncio de su renovación con el Real Madrid por dos años hasta 2022.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid le pega al PSG: 3-1

El Real Madrid tiró de los galones que le dan sus 12 títulos de Campeón de …

MÁS INFORMACIÓN
¿Y esa manito Cristiano?

Cristiano Ronaldo no solo fue protagonista de la victoria del Real Madrid por su doblete, sino …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid recupera la sonrisa con goleada al Valencia en Mestalla

El Real Madrid puso un paréntesis a su crisis de resultados al vencer este sábado en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.