Cerrar [X]

Sin categoría

Marcelo y Toni Kroos cierran con bronca el año 2016

Redacción DEM

Domingo 1, Enero 2017 - 9:13 am

A pocas horas de cerrar el año 2016, el alemán Toni Kroos, aprovechó la oportunidad para publicar un saludo de fin de año en su cuenta de Instagram. Lo hizo aprovechando el orden numérico de la fecha 2017, para recordar la paliza de 1 – 7 que Alemania le propinó a Brasil en el Mundial de 2014.

El jugador de Real Madrid, que recibió muchas críticas de parte de aficionados brasileños, recibiría un dardo de parte de uno de sus propios compañeros en el club: el capitán y también brasileño, Marcelo.

 

publicidad

Una foto publicada por Toni Kroos (@toni.kr8s) el


 

El lateral izquierdo respondió en Twitter con un mensaje resaltando la palabra respeto. “Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre!”, fue el mensaje del jugador, acompañado de cinco banderas de Brasil, para recordar quién es el pentacampeón del mundo. Posteriormente el alemán respondería con otro tweet.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.