Cerrar [X]

Entretenimiento

Marco Antonio Solís cantará sus éxitos en Nicaragua

miércoles 11, febrero 2015 - 6:57 am

EFE

EFE

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís ofrecerá un espectáculo el próximo 13 de marzo en Managua, al cual se espera la asistencia de unos 20.000 de sus fans, informaron hoy los organizadores.

El cantante mexicano, popularmente conocido “El Buki”, se presentará con sus éxitos en el Estadio Nacional de Fútbol, dijo a periodistas la gerente de comunicaciones de la empresa telefónica Claro y principal promotora del evento, Gilda Tinoco.

publicidad

“Esperamos un lleno total. Aproximadamente 20.000 personas, porque estamos seguros que los nicaragüenses aman las canciones de Marco Antonio Solís”, señaló.

“El Buki” tendrá dentro de su repertorio sencillos como “Y ahora te vas”, “¿A dónde vamos a parar?”, “A donde estará mi primavera”, “Si no te hubieras ido” y otros.


El intérprete se presentará por quinta ocasión en este país centroamericano como parte de su gira “Gracias por estar aquí”, de acuerdo con la compañía telefónica.

Las entradas al concierto de “El Buki” tendrá un coste de entre 15 dólares y 100 dólares.

Según Tinoco, al comprar la entrada, la persona tendrá la opción de aportar un dólar adicional, el cual sería donado a la Fundación Teletón de Nicaragua, que ese mismo día celebra su principal actividad recaudatoria de fondos.

Asimismo, aseguró que el 10 % de las ganancias generadas por el concierto de Marco Antonio Solís serán destinados a la causa del Teletón.

Marco Antonio Solís, de 56 años, es conocido artísticamente como “El Buki”, porque fue el fundador de la banda “Los Bukis”, creado en los años 70 del siglo pasado, del cual era la voz principal, productor y el compositor de la mayoría de las canciones.

El autor de “Tu cárcel”, “Cómo fui a enamorarme de ti”, y “La venia bendita”, tiene más de 30 años de carrera, alrededor de 20 discos grabados y unas 300 canciones compuestas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix estrenará en octubre una serie española con actores de “La Casa de Papel”

Netflix estrenará el 5 de octubre su segunda serie original española, "Élite", con un reparto que …

MÁS INFORMACIÓN
Paul McCartney escala de nuevo a la cima del pop con “Egypt Station”

  Paul McCartney, una de las últimas leyendas vivas del pop, está lejos de una apacible y …

MÁS INFORMACIÓN
Cantante de Cranberries se ahogó accidentalmente en el baño, según forense

La emblemática cantante del grupo de rock irlandés The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió ahogada accidentalmente en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.