Cerrar [X]

Deportes

Marco Asensio, el nuevo crack que todo el madridismo ama

Redacción Deportes

jueves 17, agosto 2017 - 11:31 am

A los tres minutos de iniciado el encuentro contra el Barcelona ayer, el Bernabéu soltó chorro de entusiasmo con el golazo de Marco Asensio, una barbaridad de disparo desde 30 metros que dejó a Ter Stegen con la misma cara que días atrás en Barcelona, cuando el jovencito mallorquín colocó otro misil en su escuadra. Ni corto ni perezoso, el 20 ajustó su mirilla y soltó un zambombazo que se gritó en el estadio entre la alegría y la admiración. Un “Haaalaaa” brotó de las gradas, como olé tras natural profundo. El runrún taurino continuó más tarde, toca que te toca el Real ante un Barcelona desnortado (ooole, ooole). Hasta tres taconazos engancharon los blancos en la misma jugada, de adelante hacia atrás, con Modric al mando de las operaciones. “Los primeros 20 minutos fueron espectaculares. Todos han estado bien, no sólo Asensio”, tituló Zidane al final.

Pero este golazo el joven Asensio no es el único que ha deslumbrado a España y resto del mundo, aquí una recopilación de sus goles que quedarán en la memoria de muchos.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a joven en San Marcos 

Un joven de 22 años de edad fue asesinado este miércoles en la calle principal de …

MÁS INFORMACIÓN
Estudiarán demanda que busca cambiar nombre diferente al género

La Sala de lo Constitucional admitió una demanda de inconstitucionalidad que plantea contradicciones entre la Ley …

MÁS INFORMACIÓN
Modelo “Punto Seguro” llegará a red pública de salud

La red pública de salud contará con el modelo de atención "Punto Seguro" implementado por ahora, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.