Cerrar [X]

Deportes

Marco Asensio esconde una oferta millonaria

Redacción Deportes

miércoles 8, noviembre 2017 - 11:23 am

Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid / Agencias

El centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio, acaparó la atención de todo el mundo al final de la temporada pasada y deslumbró el fin de semana pasado con un golazo contra Las Palmas. Es un chico con increíble potencial y lo único que necesita es protagonismo.

Es en este último punto donde comienza a experimentar un cierto grado de desacuerdo con el técnico francés del equipo merengue, Zinedine Zidane, quien ha tomado la decisión de mandar al banquillo a Asensio en los últimos partidos, caso contrario a lo que aseguró el presidente Florentino Pérez cuando renovó contrato al mallorquín: “(Asensio) se queda porque es importante, tendrá minutos y es una pieza clave”.

publicidad

En este sentido, Asensio está perdiendo la paciencia. De hecho, el delantero le ha escondido a su presidente varias ofertas para hacer las maletas e irse a un club donde sí tenga los minutos que quiere.

El equipo que ya arrojó una oferta millonaria (y desconocida) es el Manchester City de Pep Guardiola. El extécnico azulgrana ve en el balear un jugador con nivel para ser titular en cualquier grande de Europa, y lo quiere en su City.


4
Goles
Lleva Marco Asensio en la actual temporada de la Liga Santander.

Pero, Pep sabe que el deseo de Asensio es triunfar en el Real Madrid. Busca ser una leyenda para el Bernabéu, pero para ello necesita más minutos, cosa que no está otorgando Zidane.

LA INJUSTICIA
El punto clave que podría terminar de convencer a Asensio de marcharse del Real Madrid sería la preferencia hacia el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo, dos jugadores que reflejan su decadencia con sus números en la Liga Santander (apenas un gol cada uno en 11 fechas disputadas), y que siguen como titulares partido tras partido. Situación que el mallorquín lo ve injusto. Es más, tanto él y otros jugadores como Isco, Lucas Vázquez o Dani Ceballos ya han alzado la voz dentro del vestuario quejándose de la distribución de oportunidades por parte de Zidane.

Este grupo de jugadores, con Asensio e Isco como líderes, consideran que, viendo el pésimo rendimiento que están ofreciendo tanto el portugués como el francés, Zinedine debería sentarlos y darles a ellos más oportunidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Florentino Pérez pone $80 millones por un fichaje de urgencia

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está harto de la penosa situación del Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
El alarmante dato del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo

Según datos registrados por el diario 'As', Cristiano Ronaldo ha intentado un total de 55 remates …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.