Deportes

Marco Asensio manda un mensaje urgente a Florentino Pérez

Redacción Deportes

lunes 20, noviembre 2017 - 11:02 am

El balear envía un aviso a los responsables del Real Madrid. Al finalizar el derbi madrileño que terminó en empate el sábado pasado en el Wanda Metropolitano, el centrocampista español, Marco Asensio, giró su mirada hacia el palco presidencial para enviar un mensaje visual a Florentino Pérez.

Nada menos es preocupante el desempeño del Real Madrid en la Liga Santander, 10 puntos abajo del líder el FC Barcelona (34 puntos), y todo radica en el pobre desempeño de los ‘favoritos’ de Zinedine Zidane cuando en la banca tiene a personal de gran calidad como lo es el mallorquín.

Tras la renovación de contrato con el equipo merengue, el jugador sabía que no podía ser inamovible en el primer equipo pero tampoco dar un paso atrás respecto a la temporada pasada.

publicidad

TE INTERESA: El atacante de Argentina que se perderá el Mundial Rusia 2018

Lo ocurrido en el Wanda Metropilitano en el derbi ante el Atlético de Madrid fue la gota que colmó el vaso. A día de hoy, todavía son muy pocos los que no entienden porque Zidane dio entrada a Marco cuando apenas quedaban 14 minutos para el final y porque no agotó todos los cambios.


Tanto es así que el futbolista ya ha puesto sobre aviso a los responsables de la entidad de Chamartín. Asensio no renovó para ser suplente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dybala y Cristiano conquistan Old Trafford

Un gol del argentino Paulo Dybala, tras una jugada de Cristiano Ronaldo, permitió a la Juventus …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid gana con apuros al Viktoria Plzen

El Real Madrid ganó 2-1 al Viktoria Plzen este martes en la Liga de Campeones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Bayern gana en Atena y confirma el fin de la crisis

El Bayern de Múnich derrotó este martes 2-0 al AEK en Atenas en la tercera fecha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.