Cerrar [X]

Entretenimiento

Mariah Carey asegura que sabotearon su show de año nuevo

Redacción web / DEM

lunes 2, enero 2017 - 1:00 pm

Mariah Carey, a quien no le fue nada bien en la primera presentación del 2017, ha salido a defenderse y asegura que todo se trató de un sabotaje. La diva del pop estuvo en el clásico show de fin de año en Times Square, Nueva York.

Muchos dicen que ella haría playback y no le salió bien, otros que no se recordaba de la letra de la canción y por eso no cantó y otros, como ella misma, dicen que todo fue un plan orquestado para dejarla en mal.


Así fue la presentación >    Mariah Carey fracasó en su actuación en Times Square para despedir el 2016

publicidad

 

En medio de la lluvia de ataques, Mariah respondió con un épico tuit.


 


De acuerdo con las acusaciones del #TeamMariah, la artista cree que su presentación de Fin de Año para el show Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve fue saboteada.

TMZ asegura que el equipo de la cantante -representantes y management- están convencidos que el accionar de la productora fue intencional y tenía como objetivo aumentar el rating. Afirman que la misma Mariah le habría dicho a la producción que el auricular con el que debía escuchar su voz no estaba funcionando, respondieron que estaría bien para el momento del show y, tal parece, no sucedió y eso enfadó a la artista.
Te interesa > Mariah Carey: “Seguiré dando titulares en 2017”

Además, el #TeamMariah rechaza cualquier acusación de lipsyncing. “Es común que los artistas canten por encima de una pista durante las presentaciones en vivo. Cualquier alegación de que planeó hacer playback simplemente añaden más insultos a esta injuria”.

Por su parte, Dick Clark Productions se ha defendido y asegrura que “Como productores de excelente contenido en vivo durante 50 años, nos enorgullecemos de nuestra reputación y relación con artistas. Sugerir que DCP, productora de shows como los American Music Awards, Billboard Music Awards, New Year’s Rockin’ Eve y Academy Country Music Awards, no comprometerían intencionalmente el éxito de sus artistas. Esto es una difamación, increíble y absurda”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Científicos buscan el origen de los incas mediante huellas genéticas

  Investigadores de Perú, Brasil y Bolivia vienen rastreando el origen de la civilización incaica, la más …

MÁS INFORMACIÓN
“Nadie puede decir que tiene más hambre que nosotros”, asegura Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que nadie "tiene más hambre" de título que …

MÁS INFORMACIÓN
Muertos de accidente aéreo en Cuba suman 111 tras deceso de sobreviviente

  La más grave de las tres sobrevivientes del accidente aéreo en La Habana falleció el lunes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.