Cerrar [X]

Entretenimiento

Mariah Carey parece vivir en otro planeta

Redacción/DEM

viernes 23, diciembre 2016 - 10:07 am

Fotografía: Tomada de E!

 

Mariah Carey se ha caracterizado por ser toda una diva, pero hoy parece estar llevando todo al extremo y ha arremetido contra muchas de sus colegas a quienes pese a estar dentro del mundo artístico, dice no conocer.

publicidad

Recientemente la cantante afirmó que “no conocía” a Jennifer López, algo que fue catalogado como una falta de respeto y mucha prepotencia de su parte. Fue tanto el alboroto que otra de las cantantes más populares, Demi Lovato vertió sus opiniones sobre lo sucedido.

“Mariah es una leyenda, tiene mucho talento, pero siempre está metiéndose con otras personas. Lo que ha dicho sobre Jennifer es muy mezquino. Ariana por el contrario no ha hecho nada malo”, afirmó Demi a través de su cuenta de Instagram. “Jen es una mujer con mucha clase, pero a mí no me importa decir las cosas claras. Esa mujer es cruel sin motivo aparente. ¿Tiene mucho talento? Sí. ¿Casi sobrehumano? Posiblemente. ¿Es una maleducada sin razón alguna? Sin duda”, dijo en un comentario.


Sobre esto, a la estrella se le confrontó en una entrevista y fue muy tajante en su respuesta. “Tampoco la conozco a ella, así que no le diría nada. Ella debería venir, presentarse a mí y decir: esta es mi opinión, ¿qué piensas al respecto?

Soprendido, el entrevistador le preguntó sobre otras actrices como Lady Gaga, Miley Cyrus,  Taylor Swift y Ariana Grande, a esta última dijo desconocer. “”No. Honestamente no la conozco. No se me hace familiar. Escucho más hip-hop que música pop”.

Para muchos este comportamiento es característico de la diva pero algunos aseguran que en esta ocasión se sobrepasó.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.