Cerrar [X]

Entretenimiento

Marido de Thalía sale en defensa de Mariah Carey y esto es lo que recibe

Redacción web / DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 6, Enero 2017 | 1:43 pm

El actual esposo de Thalía, Tommy Mottola, salió en defensa de su expareja Mariah Carey, por la desastroza presentación de la cantante la noche de despedida de año y su generosidad cayó mal al equipo de la diva.

Mottola lamentó el hecho de la cantante, a quien todavía describe como la mejor intérprete pop que ha surgido en las pasadas tres décadas.

“Es un ícono global, un tesoro con un talento increíble no sólo como cantante sino también como compositora”, dijo a ‘Page Six’ de ‘The New York Post’ y señaló que el equipo técnico de Mariah debió estar más atento, para evitar que algo así ocurriera. Recomendó a su exesposa de 47 años que busque profesionales de mayor nivel para que la ayuden a dirigir su carrera.

publicidad

Esto no gustó al equipo y de inmediato salieron en defensa diciéndole “fósil” y preguntaron si había utilizado un teléfono antiguo para ofrecer sus comentarios.

Mottola, además de ser esposo de Carey en los años 90, fue quien lanzó su primer disco  de la diva a la venta cuando era presidente de la cadena Sony.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El debate en torno al “manspreading” 

En Madrid ha iniciado toda una ola de debates en relación al término "manspreading", que se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons