Cerrar [X]

Conectados

Marinero recibe carta de amor después de 72 años

EFE

Jueves 18, Mayo 2017 - 9:45 am

Foto: CNN

Un marinero noruego de 96 años que reside en California (Estados Unidos) recibió la semana pasada una carta de amor que le envió su mujer, ya fallecida, en 1945, según informó hoy la CNN.

La mujer, Virginia, envió la carta el 4 de mayo de 1945 desde Nueva Jersey, donde residían, al navío de su marido atracado en Puerto España (Trinidad y Tobago), pero la misiva nunca llegó y fue remitida a su origen.

publicidad

La carta quedó entonces escondida en la vivienda, y no fue hasta recientemente que sus actuales propietarios, Allen Cook y su hija Melissa, la encontraron en una grieta en el techo mientras hacían unas reformas. El sobre estaba cerrado.

“El sobre estaba viejo y amarillento. Nunca lo habían abierto. Fue increíble cuando mi yerno empezó a leer. En la carta ella hablaba del bebé que iba a tener”, explicó Cook a CNN.


Rolf Christoffersen. Foto: CNN

Melissa acudió a internet para buscar pistas del nombre al que iba dirigido la carta -Rolf Christoffersen- y encontró una coincidencia en Santa Barbara, California.

Se trataba de un hijo de Christoffersen de 66 años y llamado igual que él.

“Alguien llamó a mi oficina. Habían buscado en Google mi nombre porque tengo el mismo nombre que mi padre. Melissa me preguntó dónde había nacido y yo se lo dije. Me contó sobre la carta. Así es cómo pasó”, explicó a la cadena estadounidense el hombre, que no había nacido todavía cuando su madre la envió.

Su padre reaccionó así al ver la misiva de Virginia, fallecida hace seis años: “Quedé muy sorprendido después de todos estos años. Estaba muy contento de saber que una carta así existía. Todavía estoy emocionado”.

La carta decía así: “Te amo Rolf, como amo el cálido sol, y eso es lo que eres para mí, el sol sobre el que gira todo lo demás”.

Foto: CNN




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.