Cerrar [X]

Entretenimiento

Marisela Demontecristo, una “Hija Meritísima” de Olocuilta

miércoles 12, junio 2013 - 4:23 pm

La ganadora del certamen “Nuestra Belleza Latina 2013”, Marisela Demontecristo, fue nombrada esta tarde “Hija Meritísima” del municipio de Olocuilta, del departamento de La Paz, su lugar de origen.

La reina de belleza llegó al país esta mañana, con la intención de entregar un donativo al Centro Escolar “Rosa Miriam Ábrego”, ubicado en el cantón Planes de Las Delicias, jurisdicción de Olocuilta.

Ante la visita, la alcaldía y pobladores del municipio le prepararon un recorrido en carrosa por el lugar.

publicidad

Demontecristo emigró a Estados Unidos a la edad de 10 años. Ahora, a sus 20 años, regresa al país con la corona de “Nuestra Belleza Latina 2013”, evento que realiza la cadena norteamericana de televisión, Univisión.

La salvadoreña ganó el certamen en mayo pasado, en donde obtuvo 10 de los 30 millones de votos. Durante el concurso compitió con jóvenes de República Dominicana, Puerto Rico, México, entre otros países de la región latinoamericana.


Según la agenda de visita Demontecristo, visitó el pupusodromo “El Manguito” y tuvo una reunión con sectores productivos del municipio, así como con las reinas de belleza de Olocuilta. La salvadoreña regresa a Estados Unidos mañana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.