Cerrar [X]

Entretenimiento

Marjorie de Sousa habla sobre su “romance” con Gabriel Soto

Entretenimiento | Diario El Mundo

Miércoles 23, Marzo 2016 | 3:26 pm

Marjorie de Sousa

Foto/Agencia

 

Varios medios mexicanos aseguraron que la ex reina de belleza venezolana, Marjorie de Sousa, había entablado una relación “clandestina” con el actor Gabriel Soto. Una revista, incluso, se atrevió a publicar una serie de fotografías de ellos juntos.

publicidad

Sin embargo, la también actriz rompió el silencio y fue directa sobre la supuesta relación.

“Creo que no soy tan estúpida para irme con un hombre casado, no tengo ninguna necesidad de eso. Le mando bendiciones a todos los que me han insultado. Antes de juzgar a alguien mírense”, manifestó la modelo actriz en una entrevista.

Gabriel Soto, esposo de Geraldine Bazán,  fue compañero de producción de Marjorie y compartieron varios momentos juntos en una playa, donde, aseguró la actriz, estuvieron rodeados de amigos y compañeros.

“No tengo nada más que decir, muchas gracias”, enfatizó la actriz al interrogatorio.

Previamente, Gabriel Soto había dado respuesta a la publicación de la revista en su cuenta de Instagram:

 

A través de este medio quiero compartir con ustedes desde el fondo de mi corazón mi sentir en cuanto a las fotos publicadas en la revista de manera mal intencionada y con dolo con el fin de crear rumores que dañan nuestra imagen y afectan seriamente a terceros inocentes como nuestras familias. Antes que nada amo profundamente a mi esposa Geraldine Bazan y a mis hijas Elissa y Miranda quienes son mi motor y vida entera. Señalo que las fotografías publicadas son tomadas de una misma secuencia de una cargada de “lucha” q dura solamente unos SEGUNDOS y que con el afán de vender a través del desprestigio usan la tecnología detener las imágenes donde les convenga para crear una historia completamente falsa y q visualmente crean un panorama subjetivo. Así mismo como se puede apreciar en la foto que comparto nos encontrábamos varias personas de la compañía de teatro como mi compañera Aleida Núñez, maquillistas, mi coach de actuación y algunos miembros de equipo técnico a quienes la revista OMITE. Asumo total responsabilidad de mis actos y ofrezco públicamente disculpas a mi esposa Geraldine, a mí hijas y a mi compañera de trabajo Marjorie de Sousa. Me tomo el tiempo de explicar la situación porque para mí es importante y merecen ustedes mis seguidores saber cómo son las cosas porque si no hay aclaraciones este tipo de medios impunemente seguirá poniendo en tela de juicio la dignidad y los valores morales de quienes somos figuras públicas. Gracias de corazón a todos los que me han apoyado.

Una foto publicada por gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se cumplen seis años de la muerte de Amy Winehouse

A seis años de la muerte de la cantante británica de soul, Amy Winehouse, su familia …

MÁS INFORMACIÓN
Marvel no descarta un superhéroe latino para sus películas

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró ayer en declaraciones Efe durante la Comic-Con que …

MÁS INFORMACIÓN
¡Habrá secuela de “La Mujer Maravilla”!

Tras los rumores que en las últimas semanas apuntaban en esa dirección, el estudio Warner Bros. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons