Cerrar [X]

Entretenimiento

Marjorie de Sousa rompe en llanto tras nuevo escándalo con Julián Gil

Redacción web / DEM

lunes 16, abril 2018 - 2:41 pm

El drama sigue rodeando la vida de Marjorie de Sousa y Julián Gil y cuando parecía que las aguas se habían calmado vuelve surgir otra controversia que ha enfrentado a la expareja, en medio de la batalla legal por la manutención del hijo en común, el pequeño Matías.

Recientemente, tras una visita domiciliar, Gil quiso tomar en sus brazos al niño y tomarse una fotografía con él, ante los periodistas que cubrían el momento; sin embargo, un empleado de la actriz le impide sostener a su hijo, aunque el también insistió.

“Sigue siendo igual que todas. De alguna manera, inhumana, porque es normal. Ya vieron que no puedo tomarme ni una foto con Matías”, dijo Gil ante los medios de comunicación que grabaron el momento. El programa Despierta América divulgó el video en sus redes sociales.

publicidad

 

Le impiden a @juliangil una foto con su hijo Matías. (Aquí el l video desde otra perspectiva).


Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


Tras ese episodio, Marjorie salió al paso de las declaraciones de Gil y ante las cámaras del programa “Un Nuevo Día”, de Telemundo, dio su versión de lo sucedido, entre lágrimas.

“Vives en la esquina de mi casa, puede subir las veces que quieras, tú puedes subir las veces que quieras, llámame tú, no te has dignado un solo día a llamarme, a ver si quiera como el niño está. El terremoto en México fue súper fuerte, en mi casa se cayó todo, ¿tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para saber si mi hijo estaba bien?. O sea, son tantas cosas que yo no digo porque yo no quiero que el día de mañana Matías se presente y vea todo esto”, dijo entre sollozos.

En relación al momento en que Gil reclama por no poder cargar a su hijo, de Sousa dijo que muchas veces ha dejado plantado al niño en la casa, porque “ha incumplido con el régimen de visita” y que cuando ha asistido llega con retraso de hasta 30 minutos.

 

#MarjoriedeSousa hace un reclamo directo al padre de su hijo. No creerán lo que dijo. #UnNuevoDia

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Danna Paola se separa de “María Belén” y muestra su sensualidad

La actriz Danna Paola, que muchos ubican por las telenovelas infantiles como María Belén (2001), Amy …

MÁS INFORMACIÓN
Pamela Anderson y Yannick Jadot se enjaulan para denunciar sufrimiento animal

La estrella de Hollywood Pamela Anderson y el político ecologista francés Yannick Jadot se encerraron simbólicamente …

MÁS INFORMACIÓN
Dulce María no hace caso a las críticas y lanzará un nuevo libro

La cantante Dulce María lanzaría un nuevo libro, pese a las críticas que recibió por su primer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.