Cerrar [X]

Entretenimiento

Marjorie niega que esposa de Gabriel Soto le haya pedido prueba de ADN

AFP

martes 28, noviembre 2017 - 1:10 pm

 

La vida de Marjorie de Sousa y su hijo Matías sigue generando polémica, y hoy, tras conocerse que Gabriel Soto confirmó su separación de la actriz mexicana Geraldine Bazán, la historia, que se ha tornado toda una “telenovela” en la vida real, ha tomado un nuevo giro.

La revista TV Notas publicó hoy una supuesta conversación que tuvo Marjorie con Geraldine, en la que la aún esposa de Soto habría pedido a la venezolana que le practique la prueba de ADN a su bebé para comprobar de quién es realmente hijo el pequeño Matías. Esta noticia fue divulgada horas después de que Soto confirmara, por medio de un comunicado en su cuenta de Instagram, que está en el proceso de divorcio con la madre de sus dos hijas.

publicidad

Puede leer: Gabriel Soto confirma su separación con Geraldine Bazán

Marjorie se enfureció tras conocer esa información y calificó de “mediocre” a la revista que hizo la publicación. La actriz reaccionó a través de una publicación en su cuenta de Instagram y ha dicho que tomará las acciones legales correspondientes.


En la noticia publicada por TV Notas se compartieron varios mensajes que, aseguran, fueron intercambiados entre ambas famosas.

“Si (Matías) fuese de Gabo, que sé que sí es de él, así yo tendría las armas para luchar para que tu hijo y mis hijas realmente sean felices y que el verdadero papá dé la cara”, escribió supuestamente le escribió la actriz Marjorie, quien sostiene que el padre de su hijo es el actor argentino Julián Gil.

Tras esa publicación, Marjorie sacó todo su enojo en redes sociales y negó la información difundida:

 

Esto ya es el COLMO, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. YA NO MAS.

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.