Cerrar [X]

Sin categoría

MARN pronostica bajas temperaturas por vientos “Nortes”

Redacción/DEM

domingo 7, febrero 2016 - 9:13 am

Clima

Volcán de San Salvador/DEM

 

Para este  domingo se esperan temperatura bajas, con énfasis en las zonas altas y montañosas entre los 6 y 10 grados Celsius, mientras que en los valles interiores podría llegar a 14°C y 17 °C, según indicó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

publicidad

De acuerdo al pronóstico del MARN, para este domingo la temperatura máxima en San Salvador podría ser de 31°C y una mínima de 17°C.

En Santa Ana la máxima oscilaría entre los 31°C, con una mínima de 16°C. Para San Miguel la temperatura aumentaría a 37°C, mientras que la más baja sería de 21°C.


Además, según indicó Medio Ambiente, los vientos “Nortes” continuarán de moderados a fuertes, con una velocidad promedio entre los 20 y 40 kilómetros por hora más ráfagas ocasionales que oscilarán de 50 a 70 kilómetros por hora.

Las zonas que podrían percibir un clima más frío serían altas y descampadas del país. Asimismo, el MARN indicó que se espera un cielo poco despejado a poco nublado.

Para la zona costera, el MARN previno a las personas a no realizar actividades en aguas profundas por vientos acelerados de componente Noreste con velocidades entre los 40 y 50 kilómetros de horas. Además pronosticó mar picado.

.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lluvias continuarían hasta noviembre: MAG

Pese a la intensa temporada lluviosa reportada a finales de septiembre, el MAG no reporta pérdidas ...

MÁS INFORMACIÓN
Ambiente cálido para este martes, así estará el clima

Para éste martes, el clima favorece para las actividades que pretendan realizar en este día, según …

MÁS INFORMACIÓN
Se esperan algunas precipitaciones para este lunes 

Después de un fin de semana soleado en varias zonas del país, la semana podría iniciar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.