Cerrar [X]

Nacionales

MARN pronostica chubascos y tormentas para la noche de domingo

Redacción DEM

Domingo 31, Julio 2016 - 3:19 pm

mapa-lluvia-elsalvador

Cortesía / MARN

 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostica chubascos y tormentas para la noche de domingo. En el boletín emitido por la institución se detalla, además, que el ambiente para horas nocturnas se mantenga relativamente fresco.

publicidad

“Se estima actividad eléctrica con chubascos y tormentas aisladas a dispersas”, informó el Ministerio, que también detalla que estas condiciones se deben al desplazamiento de una zona alargada de baja presión atmosférica conocida como vaguada, la cual influenciará a El Salvador y Honduras.

Para este día, además, la institución advirtió que entre el Golfo de Fonseca y los grandes lagos de Nicaragua se observa Onda Tropical moviéndose hacia el Oeste que podrían generar mayor humedad en la zona oriental y central del país, especialmente para horas de la noche y la madrugada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.