Cerrar [X]

Deportes

Marte alista su debut ante Águila

martes 13, enero 2015 - 12:00 am

Martín García de Atlético Marte en el entrenamiento. /DEM

Martín García de Atlético Marte en el entrenamiento. /DEM

Atlético Marte está a las puertas de abrir la nueva liga Pepsi 2015 este próximo fin de semana y lo hará con el subcampeón del fútbol nacional, el C. D. Águila en el estadio Juan Francisco Barraza.

Para los carabineros es importante sumar fecha tras fecha en las 18 jornadas de fase regular, pues el fantasma del descenso está latente, al haber terminado antepenúltimo en el torneo Apertura 2014, con 16 puntos, a uno del colero Pasaquina F.C.

publicidad

La preparación del cuado bandera ha sido encaminada a salvar la categoría y posteriormente, por qué no, buscar puestos de semifinales como lo hizo en el torneo Clausura 2013.

La necesidad de repetir la hazaña de hace dos años atrás motiva al plantel del técnico argentino Jorge “Chiquilín” García, sobe todo para los delanteros extranjeros, los colombiano Cristian Gil Mosquera y Martín García.


“Gracias a Dios ya estamos terminando esta pretemporada y preparados para estas 18 finales que tenemos. Sabemos la situación en la que estamos, pero conocemos de la capacidad que tenemos cada uno de nosotros para sacar adelante este barco”, dijo Mosquera.

García, por su parte, aseguró estar más compenetrado con el equipo marciano y esperando la hora del debut ante los negronaranjas. “Ya estamos pensando en el primer compromiso del sábado. Ojalá Dios quiera empecemos con pie derecho porque sabemos que es muy importante los objetivos que nos hemos trazado”, aseguró el exjugador del Cali colombiano. El cafetero ex de Alianza en el 2003 y 2005 asegura que Águila será el rival que le dé la pauta para saber cómo está su capacidad futbolística.

“Los primeros partidos son los que marcan en qué escala se encuentra uno. Ese juego no será la excepción y ojalá Dios quiera podamos sacar los tres puntos”, expresó el sudamericano antes del entrenamiento matutino en la cancha externa del estadio Cuscatlán ayer en la semana previa al inicio del campeonato.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.