Cerrar [X]

Deportes

Marte quiere ser protagonista en la liga

Jueves 8, Enero 2015 - 10:29 pm

Atlético Marte abre contra Águila en San Miguel. /DEM

Atlético Marte abre contra
Águila en San Miguel. /DEM

Atlético Marte se encuentra en la parte final de su mini pretemporada de cara al inicio de la nueva liga Copa Pepsi 2015, que inicia el 17 de enero su competencia en la primera división profesional.

Los azules han hecho llegar nuevas contrataciones al plantel carabinero, la principal ha sido la del técnico argentino Jorge “Chiquilín” García, ex DT del Pasaquina FC en la campaña pasada, y que retorna al banco marciano tras su salida en el 2012.

publicidad

En cuanto a jugadores se refiere están los delanteros nacionales Carlos Ayala, Abraham Amaya y el defensor Aníbal Parada. En materia de extranjeros los hacen el argentino Agustín Adorni, ex Pasaquina y el colombiano delantero Martín García. El reforzamiento en su tres zonas del campo ha sido importante para un Atlético Marte que necesita sumar puntos desde un inicio, pues en la pasada campaña quedó amenazado por el descenso al terminar en el antepenúltimo lugar con 16 unidades, un punto arriba del Pasaquina FC, décimo en el Apertura 2014. García está consciente que el reto en Marte no es fácil, pero tiene confianza en que el equipo bandera salga de la incómoda casilla en que iniciará el 2015.

“La expectativa es que el equipo se queda en la primera división. Hay que dar el mayor esfuerzo de parte de todos y trabajaremos para sacar esto adelante”, ha dicho el míster gaucho.


La última incorporación de Marte ha sido el cafetero Martín García, vuelve al país, tras su último paso por Alianza por casi una década. García llega procedente del América de Cali, de Colombia, y ya ayer se entrenó con los capitalinos. “Estoy contento de volver al fútbol salvadoreño, ahora tengo mucha más experiencia, trayectoria y ganas”, fueron las primeras palabras de García.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.