Cerrar [X]

Conectados

Marte regresa con los Lunes Musicales

Sara Hernández

sábado 27, febrero 2016 - 12:00 am

lunes-musicales

Se inaugura por segundo año consecutivo los “Lunes Musicales” en el Marte. /CORTESÍA MARTE

El Museo de Arte de El Salvador (Marte) abre nuevamente sus puertas este 29 de febrero a los “Lunes Musicales” para que el público en general pueda apreciar los diferentes conciertos y recitales que se ofrecerán en esta temporada 2016.

Esta iniciativa que nació en el 2015 reunió a diferentes entidades musicales, así como embajadas que ofrecieron un total de 29 espectáculos.

publicidad

“Este año esperamos incluir en nuestra agenda a más talentos de las artes escénicas, específicamente de la música para que puedan exponer su arte” afirmó Roberto Galicia, director del Marte.

La temporada que dura hasta septiembre reunirá lunes a lunes diferentes talentos de la Asociación de Artistas de El Salvador (ASART), Ópera de El Salvador (OPES), asociación Proarte de El Salvador y Joven camerata de El Salvador (JOCA)


“La  Radio Clásica también se une al esfuerzo y además de patrocinar el proyecto musical informará a los amantes del arte en sus diferentes emisiones información detallada sobre cada intervención de los Lunes Musicales” concluyó Galicia.

El evento inaugurativo es gratuito y contará con la participación de los estudiantes destacados de la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica que deleitarán a los asistentes con un recital de música clásica y contemporánea, gracias a la organización de ASART.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.