Cerrar [X]

Deportes

Marte Soyapango pone en venta su categoría

Julio Orellana

Viernes 30, Junio 2017 - 12:00 am

Marte Soyapango fue fundado en 1976. / DEM

Debido a que no pueden cumplir los compromisos económicos necesarios, entre ellos el pago de planilla de los jugadores, la directiva de Marte Soyapango tomó la decisión de poner a la venta la categoría de segunda división. Eduardo Benítez, vicepresidente del equipo, expresó que, una de las razones de incapacidad de poder pagar, es la falta de patrocinadores.

“La decisión es que económicamente el equipo es insostenible. El apoyo que  teníamos de patrocinadores se nos retiró y no podemos continuar. Las empresas son ganadoras y nosotros hemos tropezado tres veces y eso nos afectó”, apuntó Benítez. Por la categoría se pide una cantidad de $12 mil y, si no se llega a vender, el equipo no será inscrito.

publicidad

“Ahorita hay tiempo para que quién tome la categoría pueda inscribirlo. Nosotros ya no vamos y, si nadie lo retoma, se perdería la categoría”, señaló.

El directivo de la escuadra de Soyapango admitió también que ahora mismo tienen una deuda con los jugadores y el cuerpo técnico. Esperan poder saldarla en los siguientes días. “Los jugadores están informados y hay pequeña deuda de 19 días que la vamos a solventar. Los jugadores van a recibir su finiquito”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons