Cerrar [X]

Entretenimiento

Martín Jorge habla de la “Tosca”

Entretenimiento | Diario El Mundo

Sábado 20, Junio 2015 | 12:00 am

martin-jose

Martín Jorge brindará datos relevantes de la obra y hablará sobre su historia. /CORTESÍA

La “Tosca”, una ópera en tres actos que cuenta con la música de Giacomo Puccini y libreto de Luigi Illica y Giuseppe Giocosa, es la responsable de que Martín Jorge, director titular de la Orquesta Sinfónica Juvenil (OSJ), se presente el próximo 22 de junio en el Museo de Arte de El Salvador (Marte).

En el marco del programa “Lunes Musicales”, el maestro uruguayo ofrecerá una conferencia denominada “Grandes Historias de la Ópera: Tosca de Giacomo Puccini”. Durante el evento, Jorge brindará detalles sobre la historia de la obra italiana.

publicidad

“Esta charla ofrece la oportunidad de conocer y ampliar los conocimientos de música para continuar apoyando y promoviendo las actividades que, mes tras mes, suman a la escena cultural de nuestro país”, informó el Foro Cultural Salvadoreño Alemán a través de un comunicado.

La actividad tendrá lugar en el Salón Ernesto Álvarez Córdova a las 7:30 p.m. El Museo Marte está ubicado en final avenida La Revolución, colonia San Benito, en San Salvador. La entrada tiene un costo de $5.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Lago de los Cisnes” llega al ritmo de la OSJ

La Orquesta Sinfónica Juvenil presentará la pieza “Lago de los Cisnes” este jueves 30 de junio...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons