Cerrar [X]

Política

Martín Rogel sin nexos a fallos de Cardoza y Chepe Diablo

Redacción DEM

jueves 5, julio 2018 - 12:02 am

Martín Rogel Zepeda, candidato a magistrado de la CSJ.

El magistrado interino de la Cámara Tercera de lo Penal de la primera sección del Centro de San Salvador, Martín Rogel Zepeda, no tiene relación con las resoluciones emitidas por los magistrados suplentes de la Sala de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia, sobre los juicios de Reynaldo López Cardoza y Adán Salazar Umaña, conocido como “Chepe Diablo”.

Por un error involuntario, la fotografía de Martín Rogel Zepeda, candidato a magistrado de la Corte Suprema de Justicia, fue publicada en la edición impresa del 4 de julio de Diario El Mundo, junto a una noticia titulada “Magistrado defiende resoluciones sobre Cardoza y Chepe Diablo”, noticia que se refería al magistrado suplente de la Sala de lo Civil y magistrado de Cámara Primera de lo Penal, Carlos Sánchez Escobar.

publicidad

A su vez, por error involuntario fue publicada la imagen de Carlos Sánchez Escobar junto a la noticia “Magistrado dice que Sala hizo mutación de la Constitución”, cuando este titular y noticia correspondían a la imagen del magistrado Martín Rogel Zepeda.

Diario El Mundo pide disculpas a ambos funcionarios judiciales y candidatos a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, así como también a todos nuestros lectores de la edición impresa y pide tomar nota de la rectificación de la información publicada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN-GANA-PCN crean bloque en elección CSJ

ARENA propuso elegir a los cinco candidatos mejor evaluados por las organizaciones civiles. El bloqu...

MÁS INFORMACIÓN
GANA y ARENA pelean cuotas para Sala y CSJ

Las dos fracciones lanzarán esta tarde sus cartas para ver si hay acuerdo para nombrar a los nuevos...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.