Cerrar [X]

Deportes

Martinica deja en evidencia carencias de EE.UU.

EFE

jueves 13, julio 2017 - 12:00 am

Martinica sufrió ayer su primera caída en la Copa Oro pero dejó en evidencia al equipo anfitrión de la decimocuarta edición del certamen, Estados Unidos, que volvió a decepcionar al ganar con muchas dificultades, serias dudas y una corta diferencia de 3-2 en el Raymond James Stadium, de Tampa Bay.

Los de Bruce Arena llegaron a tener el partido prácticamente resuelto con un 2-0 a 26 minutos del final, pero en un lapso de 10 minutos el equipo caribeño, conocido como la Matinino, redujo las distancias hasta ponerse 2-2.

El delantero de 22 años Jordan Morris salvó los muebles del naufragio con un doblete. Su último tanto, el del triunfo por 3-2, llegó prácticamente cuando la selección de Martinica celebraba su emocionante empate.

publicidad

Con los tres puntos alcanzados ayer en la segunda jornada del Grupo B el equipo de las Barras y las Estrellas llegó a cuatro, los mismos de Panamá, que horas antes venció a Nicaragua por 2-1.

Pero los locales sacan una luz de ventaja en la clasificación de la llave gracias a su mejor saldo goleador.


Martinica, que en el debut sorprendió con una derrota por 2-0 sobre Nicaragua, permanece en el tercer puesto con tres enteros y dejó a los centroamericanos en el sótano con las manos vacías y al borde de la eliminación.

La tercera y última jornada del Grupo B se jugará el sábado en Cleveland con los siguientes partidos: Panamá-Martinica y Nicaragua-Estados Unidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.