Cerrar [X]

Deporte Internacional

Martino y Messi no se hablan desde julio

Deporte Internacional | Diario El Mundo

Martes 11, Agosto 2015 | 5:02 pm

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

FOTO: Agencias / Diario El Mundo

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, admitió hoy que no ha hablado con el astro Lionel Messi desde la final de la Copa América, el pasado 4 de julio.

En declaraciones a ESPN Radio de Argentina, no obstante, el técnico aseguró que nadie le comunicó sobre una posible renuncia del futbolista del Barcelona a la Selección.

publicidad

“El último día que hablé con Messi fue en el vestuario tras jugar con Chile. Ni el jugador dijo nada ni yo dije nada. Hablar sobre supuestos me genera incomodidad”, expresó.

Y agregó: “No creo que haya nada que hablar sobre su continuidad. Hay que pasar el momento de angustia que genera la pérdida de una final y después salir adelante”.

La selección argentina perdió en penaltis la final de la Copa América disputada en Chile ante el anfitrión, lo que generó fuertes críticas hacia Messi. Incluso circuló el rumor de una posible renuncia del futbolista al conjunto nacional.

Argentina disputará un partido amistoso ante México el próximo 8 de septiembre en la ciudad estadounidense de Dallas, en la previa del inicio de las Eliminatorias mundialistas.

En el camino hacia Rusia 2018, el elenco que dirige Gerardo Martino recibirá a Ecuador en Buenos Aires el 5 de octubre, mientras que visitará a Paraguay el 13 del mismo mes, en las dos primeras jornadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça convencido “al 200%” que Neymar no se moverá del club

Ante las informaciones que han surgido en las últimas horas ante una eventual salida de Neymar …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador siempre ha perdido contra EE.UU. en Copa Oro

Desde 1991, año en que se jugó la primera Copa Oro, El Salvador tuvo que esperar …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons