Cerrar [X]

Entretenimiento

Marvel no descarta un superhéroe latino para sus películas

EFE

domingo 23, julio 2017 - 2:17 pm

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguró ayer en declaraciones Efe durante la Comic-Con que la presencia en el futuro de un superhéroe latino en sus películas no sólo es “posible” sino que es “probable”.

“Creo que es posible. Más que eso: creo que es probable, sí”, respondió el máximo responsable de las cintas de Marvel a la pregunta de si sus películas contarán en el futuro con un superhéroe latino.

Feige atendió a los medios de comunicación en San Diego (EE.UU.) pocos minutos después de la esperada presentación de Marvel en la Comic-Con, en la que la compañía desveló detalles de sus próximas cintas como “Thor: Ragnarok”, “Black Panther” y “Avengers: Infinity War”.

publicidad

El ejecutivo reflexionó sobre la gestación del universo cinematográfico de Marvel (MCU, en sus siglas en inglés): el conjunto entrelazado de películas sobre personajes como Iron Man, Thor o Captain America que responden, en último término, a un mismo hilo narrativo.

En 2018 se cumplirán diez años del filme que inició este ambicioso proyecto fílmico, “Iron Man” (2008), y Feige dijo hoy que echar la vista atrás a todo lo logrado es “increíble”.


“Pensar que entre ese primer anuncio que hicimos aquí, en esta convención, de ‘Iron Man’, y todo el camino hasta ahora, que al año que viene se cumplirán diez años, es realmente asombroso”, afirmó.

Feige también destacó que le sigue sorprendiendo caminar por los pasillos de la Comic-Con y sentir la pasión de los fans, que visten “cosplay” (el término específico para referirse a los disfraces de sus personajes preferidos) de Dr. Strange o incluso Hela, la villana interpretada por Cate Blanchett del filme “Thor: Ragnarok” que ni siquiera se ha estrenado aún en los cines.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.