Cerrar [X]

Nacionales

Más de 100 accidentes en los primeros días de fiestas agostinas

Redacción web - DEM

viernes 3, agosto 2018 - 1:09 pm

Imagen de referencia

Desde el 1 de agosto hasta las 6:00 de la mañana de este viernes 3 se reportaban 78 lesionados en el periodo vacacional, 77 fueron por accidentes de tránsito, de acuerdo con Protección Civil, que brindó un nuevo balance de las emergencias atendidas en el Plan Divino Salvador del Mundo.

El número de fallecidos reportado son 2, una baja considerable en comparación con el año pasado. Ambos fueron en accidentes de tránsito, uno de ellos peatón.

publicidad

Un total de 111 accidentes se han registrado del 1 al 3 de agosto, la mayoría por distracción del conductor y por excesiva velocidad.

Destacaron que hasta la fecha, no hay incidentes en las ferias instaladas en San Salvador, Consuma y la popular, de acuerdo con las autoridades.


En estos días solamente se han registrado 10 personas detenidas por el delito de conducción peligrosa, una de ellas viajaba con 308 grados de alcohol en sangre y fue detenido en Calle San Antonio Abad.

El pasado 2 de agosto no se reportaron rescates en las playas, según las cifras de las autoridades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.