Cerrar [X]

Ultima Hora

Más de 30 heridos por una explosión de gas en Inglaterra

EFE

domingo 26, marzo 2017 - 8:00 am

Más de 30 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al derrumbarse anoche varios edificios a causa de una aparente explosión de gas en Merseyside, en el noroeste de Inglaterra, informaron hoy los servicios de rescate.

Los heridos fueron llevados a sendos hospitales de Merseyside y Chester, noreste inglés, mientras que más de cien personas fueron evacuadas de los edificios cercanos y alojadas en una iglesia tras producirse la explosión, añadieron las fuentes.

A causa de la explosión, una sala de baile para niños quedó destruida, pero estaba desocupada en el momento del incidente. El jefe del Servicio de Bomberos y Rescate de la zona, Dan Stephens, dijo a los medios británicos que los daños estructurales en los inmuebles son considerables.

publicidad

“Tenemos policías en todos los hospitales. Los detectives están reuniendo información relevante sobre las víctimas y vamos a iniciar una investigación”, dijo, por su parte, el inspector jefe de la Policía de Merseyside, David Westby.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nicaragua: Asociación pro Derechos Humanos contabiliza 76 muertos en protestas

La Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH), brindó un informe preliminar este sábado, en el que …

MÁS INFORMACIÓN
Estudiantes nicaragüenses reiteran que el diálogo es para quitar a Ortega

El movimiento de estudiantes de Nicaragua afirmó que continuará movilizado, pese a la tregua de 48 …

MÁS INFORMACIÓN
Hallan caja negra de avión que se estrelló en Cuba

Una de las dos cajas negras de Boeing 737-200 que se estrelló el viernes en La …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.